Y es que, a pesar de que Justin Bieber y Miley Cyrus lleven años conociéndose, nunca hemos presenciado una colaboración entre ambos.

Ciudad de México, 23 de junio (ASMéxico).- La aparición de Miley Cyrus en Black Mirror ha revolucionado a muchos de sus fans. A pesar de que esta última no se trate de la mejor temporada de la serie británica, la cantante estadounidense borda el papel de Ashley O, una cantante del pop de éxito que encierra una vida mucho menos idílica de lo que parece. Miley Cyrus no ha parado de compartir imágenes en su cuenta de Instagram en las que, acompañada de una peluca rosa, sigue metida en el papel de la protagonista de el último episodio de Black Mirror.

Sus fans la idolatran en cada imagen que comparte y una de sus últimas publicaciones ha hecho que el fandom revolucione aún más: Justin Bieber comentaba la imagen para decirle que tanto a su mujer Hailey como a él les ha encantado el episodio de la serie de Netflix.

Pero lo más impactante estaba por llegar: la respuesta de Miley Cyrus proponía al cantante estadounidense un dueto entre él y Ashley O, el personaje que interpreta en Black Mirror. Netflix ha hecho eco de ello en su cuenta de Instagram:

Solo ha hecho falta esa escueta respuesta para que los seguidores de ambos se echen las manos a la cabeza. Y es que, a pesar de que Justin Bieber y Miley Cyrus lleven años conociéndose, nunca hemos presenciado una colaboración entre ambos. El cantante aún no ha contestado a la propuesta, pero los fans ya están especulando con este posible dueto.

Lo cierto es que Miley Cyrus ha dado rienda suelta a la fama que le ha generado Black Mirror e incluso ha publicado un videoclip de “On a Roll”, el tema más famoso de Ashley O, que ha conseguido más de ocho millones de reproducciones en Youtube.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DEASMÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.