Danna Paola, Alfonso Herrera, Alejandra Guzmán y muchos más reaccionan al sismo de 7.5

23/06/2020 - 2:14 pm

Varios famosos aprovecharon para estar en contacto con sus seguidores luego del temblor y compartieron, algunos con humor, cómo se encontraban después del movimiento telúrico.

Ciudad de México, 23 junio (SinEmbargo).- Actores y cantantes mexicanos reaccionaron a la sacudida que sufrió México la mañana de este martes a causa de un sismo de magnitud 7.5 con epicentro a 23 kilómetros al sur de Crucecita, Oaxaca.

A través de Twitter, varios famosos aprovecharon para estar en contacto con sus seguidores luego del temblor y compartieron, algunos con humor, cómo se encontraban después del movimiento telúrico.

Danna Paola, quién gozó del éxito con su papel de Lu en Élite, empezó su cumpleaños número 25 con un temblor y no dejó pasar el momento para escribir “Que manera de despertar… ya me da miedo soplar las velas y pedir deseos Hahahaha (sic)”.

El actor y director Diego Luna mandó abrazos a sus seguidores y lamentó que el epicentro del sismo haya sido nuevamente en Oaxaca.

Por su parte, la actriz Ludwika Paleta escribió sarcásticamente que como necesitábamos más complejidad en este 2020, tembló.

El cómico y conductor Héctor Sandarti compartió una foto en la que se le ve utilizando cubrebocas junto con el mensaje “gracias a Dios aquí todo bien”.

Gael García enfatizó que ya “nos debíamos los apapachos” y mandó abrazos a sus seguidores.

Por su parte, Alejandra Guzmán publicó un video, en su cuenta de Instagram, en el que se pueden observar los daños que sufrió el inmueble donde se encontraba.

Asimismo, el actor cubano Adrián Di Monte compartió imágenes de cómo quedó el edificio en el que se encontraba, en Reforma.

Alfonso Herrera, recordado por su papel en RBD no dejó pasar la ocasión y compartió el meme de un joven utilizando un bolillo como cubrebocas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video