VIDEO: Mujer denuncia “desagradable” sorpresa que habría hallado en pizza de famosa cadena en México

23/06/2020 - 5:50 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

“A mí no me hubiera gustado publicar esto, pero lo voy a hacer porque no se vale que jueguen con el dinero de la gente poniendo en riesgo su salud”, agregó la mujer.

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).- Una mujer, radicada en la ciudad de Querétaro, denunció que una famosa cadena de comida rápida le vendió una pizza en mal estado.

A través de su cuenta de Facebook, la usuaria compartió un video en el que explica que el interior del pan se encontraba enlamado, pero que se percató de ello cuando el alimento estaba por terminarse.

“Desafortunadamente, en la última mordida de pizza nos dimos cuenta que estaba enlamada. El pan está enlamado. Esta es la calidad y asquerosidad que vende Little Caesars, por favor, para que ya no vuelvan a comprar. Ahorita voy a ir a reclamar, que de hecho ya hablé y el señor no me cree”, advirtió la mujer.

“A mí no me hubiera gustado publicar esto, pero lo voy a hacer porque no se vale que jueguen con el dinero de la gente poniendo en riesgo su salud”, agregó en el video.

La también madre explicó que la primera ocasión que compró esta marca no le agradó tanto el sabor; sin embargo, lo dejó pasar y volvió a comprar en esa sucursal.

“La primera vez fue el mal sabor y dije: ‘bueno, no me gustó tanto’. Mis hijos también se dieron cuenta. Total que volví a comprar y este fue el resultado asqueroso”, sentenció la usuaria.

Hasta el momento, la cadena de comida rápida en México no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas