Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La polarización pone en riesgo la democracia, es necesaria la pluralidad de ideas: Lorenzo Córdova

México

El titular del INE opinó que la confrontación de posturas ideológicas es necesaria para fortalecer la democracia.

FOTO DEL DÍA | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El asunto no es que no haya pluralidad de pensamiento en Mexico porque si la hay. El asunto es que el pueblo ya se canso de tus transas Lencho. De entrada como permites que Mexico Libre esta buscando ser partido viendo que Margarita Zavala falsifico firmas para ser candidata independiente a la presidencia y ni siquiera ha pagado al multa que se le impuso. En cualquier pais por mas corrupto que sea, no van a permitir que una pareja corrupta que falsifica firmas se le permita formar un partido.

    • Deberíamos cómo Ciudadanos protegernos de este tipo de delincuentes incluido el PRIANINE, sí hay más firmas de los qué no queremos a la Familia Parásita qué no sabe ganar si no hacen fraudes, cómo es posible qué este dizque organismo autónomo les dé el registro. El PRIANINE sirve a sus amos, no tiene nada qué ver con los ciudadanos.??

  • Lorenzo, el del cabroñol, el que se burla de los de abajo, lo pusieron ahí para evitar la democracia, para hacer valer la decisión de los llamados intelectuales por sobre los intereses de la mayoría de los ciudadanos.

  • ES UN SECRETO A VOCES QUE EL INE NO DESEMPEÑA SU PAPEL AL 100 %, Y ADEMAS DECIR LA VERDAD NO ES “”criticar las funciones del organismo.””, Todo mexico sabe cual a sido su actuación durante los últimos años recientes, para muestra ahi esta la eleccion del estado de mexico donde salio “ganador ” del mazo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión