Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Reynosa en todo México

Pocas veces el presidente Andrés Manuel López Obrador habla de inseguridad, violencia, crimen organizado o narcotráfico en sus presentaciones matutinas.

COLUMNAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Adelita difiero de opinon pero si el anciano lopitos no habla de los muertos en los demas estados es posible que se deva a que en tamaulipas habra elecciones ya proximas hay que quedar bien con los tamaulipecos para que gane morena el nuevo caballo de troya atestado de enemigos de Mexico a saber (ex priistas ex panistas ex perredistas verdes en activo etc etc.Ni a lopitos ni a los politicos y muchomenos a la justicia les importa una fregada los ejecutados en todo Mexico.Comprobado.Asi piensa un indio..

  • Dices “Guanajuato, Estado de México. Michoacán, Jalisco, Chihuahua y Baja California. De igual forma la inseguridad creciente en Guerrero, en Nuevo León y Zacatecas.”… gobernados actualmente por PAN, PRI, PRD, MC, PAN y PAN. Independiente y PRI. Claro, ahí viene Morena ya en algunos casos y ya veremos que pasa. A lo que voy, es que es algo de todos los partidos. Ningún candidato ha hablado en sus campañas sobre el narco. Creo yo, no hay solución local sino en caso que hubiera, mundial.

  • Entiendo el punto pero no estoy de acuerdo con esta columna…lo de Reynosa fue mucho peor. Muertos en todo México? creo a nadie nos sorprende. Que una bola de enfermos con armas de alto poder vaya tirando sin sentido solo con el objetivo de matar a tanto y cuanto inocente se le atraviese? no, eso no es México. un mejor tema para reflexionar ¿igual se escogió (al azar) a Reynosa para crear este caos y terror?

  • Todos los políticos están detrás de estos crímenes. Cada quien define el bando y cártel al que protegen. Es un secreto a voces. Jodidos los ciudadanos. México no ha cambiado, ni cambiará.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión