Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Slim aceptó asumir parte de la reconstrucción de la L12: AMLO

México

La Línea 12 fue construida por una empresa de Carlos Slim, el hombre más rico de México, participó en la obra.

DESTACADAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La bolita de la culpa rueda como siempre: Slim dice “ah caray, por qué tengo la culpa yo, si construir como ellos me pidieron, rápido y barato”, el carnal Marcelo “ah caray, qué culpa tengo yo que ustedes hayan inaugurado una línea que sabían que hice mal”. La sra. Sheinbaum “ah caray, que culpa tengo yo de hacerle mantenimiento a una línea que me entregaron mal hecha”… Así todo cuadra, por supuesto, y nadie en el bote.

  • CHAIROS CINICOS, UNA MUJER HACE UN PISO MASEN SU ESCUELA, ESTA DE DERRUMBA POR EL SISMO Y LOGRAN CARCEL PARA ELLA Y UN CONSTRUCTOR ( SLIM ) LE PONE MENOS PERNOS Y OTRAS COSAS AHORRANDOSE GASTOS SE DERRUMBA EL METRO Y ESTOS CHAIROS NO PIDEN CARCEL PARA NADIE?? QUE CINICOS

    • Slim no pone pernos ni de más ni de menos personalmente. Además los pernos son para otra cosa. El derrumbe vá por otro lado, incluso la ocurrencia de varios errores u omisiones de una persona o varias o incluso varias empresas proveedoras y compradoras. La dueña de Rabsamen, pues sí, ella decidió sobrecargar su mala construcción inferior personalmente.

  • VIVA LA FARSA, recuerdo cuando la basura tabasqueña le dio a slim casi todo el centro histórico a remodelar luego le llamaron slim center, los chairos migrantes empezaran a buscar como simios en escritorio, la historia se repite por la “urgencia# de activar la linea de la muerte la 12, queman cartuchos que deberia ser para elecciones 2024, realidad marcela y claudia lora fuera de la palestra presidencial, durazo, irma erendira, fuera de la palestra, monreal, batres, layda , el batracio de mario delgado, fuera, no hay persona adecuada. herrera no le atora sabe del pedo economico del pais. Ahora que trae sonda la basura tabasqueña , falta que duerma entre horario laboral, despues de la mañanera, digo solo sale los fines de semana de paseo.

  • Qué magnánimo ¿y va a indemnizar a todos los usuarios que se han quedado si servicio? En Italia el dueño de la compañía del teleférico que cayó ya está en la cárcel.

    • El problema de movilidad en CDMX no es indeminizar es proporcionar alternativas como camiones. En Coahuila el dueño de la mina no ha caído en la cárcel, ojalá sacaramos carbón de Italia.

      • Te respeto “carnal terms”, pero ora sí no mameishion, claro que hay que indemnizar, además de restituir el servicio. ¿Te has enterado que los familiares de los niños fallecidos en la Guardería ABC al día de hoy siguen enviando solicitudes de indemnización a la SCJN y aún no les resuelven?

      • ¿Cómo se envía una “Solicitud de indemnización” a la SCJN mentirosilla?

  • a caray que no aplica garantía, cómo que parte, debe pagar las indemnizaciones, la reconstrucción, y carcel para los que fueron omisos en su trabajo por homicidio culposo

  • A Juicio los 3 . . . ¡¡¡ deben aparecer sus fotos en la consulta de Agosto¡¡, a ver, si tienen los pantalones bien puestos, desde ahora les digo que no, se esconden atrás de la IMPUNIDAD , son la misma Mie..a¡¡

    • Se cocina un “super juicio” en NY con abogangsters gringos que asesoran a los aspirantes a recibir mucho dinero por sus deudos de la linea 12. El interés es grande porque se esperan grandes cantidades de dinero, no por justicia precisamente. Cuánto les deben según tú a cada deudo del la Linea 12? Cuánto les deben según tú a los deudos de los mineros muertos en la mina de carbón de Coah? Cuánto les deben según tú a los deudos de los muertos en Reynosa? Dános tus números fríos.

      • Pensiones vitalicias.
        Si sigues pensando en términos legaloides eres una piltrafa que no entiende la realidad que viven los afectados.
        Sigue creyendo en las leyes e instituciones de jengibre de este país bananero.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión