Actriz de Euphoria aparecerá en precuela de Los Juegos del Hambre

23/06/2022 - 5:03 pm

Además de Schafer, Nick Benson, Laurel Marsden, Lilly Cooper, Luna Steeples y Hiroki Berrec se unieron al elenco de la precuela de Los Juegos del Hambre.

MADRID, 23 de junio (EuropaPress).- Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de Los Juegos del Hambre, sigue agarrando forma. Tras saber que Rachel Zegler (West Side Story) será Lucy Gray Baird, la pupila de un joven Coriolanus Snow, que será encarnado por Tom Blyth, ahora se revela que Hunter Schafer, conocida por Jules Vaughn, ficha también por este spin-off, cuyo estreno está previsto para otoño de 2023.

Insignia de Los Juegos del Hambre. Foto: Captura de Pantalla.

La actriz de Euphoria, quien recientemente participó en el doblaje al inglés de la cinta de animación japonesa Belle, será Trigis Snow, la prima y confidente de Coriolanus, la cual le asesora en todo, desde su papel como mentor hasta en lo referente a decisiones morales.

Balada de pájaros cantores y serpientes adapta la novela homónima de Suzanne Collins, que narra la juventud del presidente Snow, que en la tetralogía de películas original fue interpretado por Donald Sutherland. El libro narra la juventud de Snow que, con 18 años, se convirtió en el mentor de Lucy Gray Baird, el tributo femenino del Distrito 12. Snow verá en su elección un cambio en su triste fortuna.

Zendaya y Hunter Schafer en una escena de Euphoria. Foto: HBO Max

“Coriolanus Snow es muchas cosas: un superviviente, un amigo leal, un asesino, un chaval enamoradizo y un joven ambicioso hasta la médula”, declaró Francis Lawrence, director de la cinta. “La versión de Tom Blyth del personaje nos mostrará todas las complejas ambigüedades de Snow mientras se transforma en el tirano que será en el futuro”, añadió.

Poco a poco, van surgiendo nombres sobre esta precuela, que dirige Francis Lawrence, quien también fue realizador de las tres últimas entregas de la tetralogía original de Los Juegos del Hambre. La semana pasada, Josh Andrés Rivera, también procedente del West Side Story de Spielberg, se unió a la cinta para dar vida a Sejanus Plinth, amigo cercano de Snow y mentor de uno de los tributos del Distrito 2.

Entre los otros fichajes están Nick Benson, Laurel Marsden, Lilly Cooper, Luna Steeples y Hiroki Berrec, que serán Jessup, Mayfair Lipp, Arachne Crane, Dill y Treech respectivamente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas