LA OPINIÓN

VIDEO: Dos personas golpean a policías en NY que arrestaron a mujer por “desorden”

23/06/2022 - 3:37 am

Una mujer de 32 años había sido arrestada por policías de Nueva York por presuntamente “alterar el orden”, por lo que dos sujetos, una mujer y un hombre, se fueron contra los oficiales para evitar que se la llevaran.

Los Ángeles, 23 de junio (La Opinión).- Un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales muestra el momento en que dos individuos golpean a unos policías que intentaban arrestar a una mujer que tocaba música en una calle de East Harlem, en Nueva York.

Felicia Davis, de 32 años, es el nombre de la fémina que estaba “alterando el orden”, por lo que los oficiales le pidieron que se detuviera una vez que se percataron del alboroto que estaba causando.

De acuerdo a la policía, la mujer huyó del lugar dejando atrás sus altavoces; sin embargo, cuando regresó por sus pertenencias la detuvieron por negarse a mostrar su identificación.

Esta situación provocó la pelea en la que otra mujer y un hombre atacaron a los oficiales, así lo muestra el clip que fue publicado en redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by NYWSH (@newyorkwhereshithappenss)

Primero se ve en las imágenes a una mujer forcejeando y aparentemente escupiendo a los policías que subirían a la patrulla a la artista de la calle; posteriormente, sale en escena un hombre con capucha roja golpeando en el rostro a la autoridad y huyendo una vez que sintió la amenaza de ser arrestado.

Davis y la otra mujer involucrada en este altercado con la policía, Kimberly Rivera, de 33 años, fueron arrestadas y acusadas de resistirse al arresto, interrumpir la administración gubernamental y alteración del orden público.

En tanto, el hombre no ha podido ser detenido; no obstante, dieron su descripción para dar con su paradero: Se le describe con el pelo largo y negro; además, de postar sudadera con capucha, pantalones negros y zapatos rojos.

Se espera que en las próximas horas el Departamento de Policía de Nueva York amplíe la investigación para conocer el estatus de las detenidas y tener pistas del agresor que sigue prófugo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video