Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“El Chueco” mató indígenas, un turista, civiles. Y paseaba frente a las autoridades

México

Portillo Gil es el líder de una célula del narcotráfico vinculada al poderoso grupo criminal de Los Salazar que está asociado al Cártel de Sinaloa en Chihuahua.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La estrategia fallida de AMLO y Morena están llevando al país a desangrarse por la cerrazón del presidente, su incapacidad para combatir éste flagelo de la delincuencia ha sido nefasto en la cifra de muertos ya superó a los gobiernos anteriores, con su estrategia de abrazos no balazos seguiran muriendo gente inocente y de paso nuestras fuerzas castrenses seguirán siendo humilladas, ultrajadas, vapuleadas por los maleantes; carajos México despierta del engaño.

  • “No se puede enfrentar la violencia con la violencia”, dijo López Obrador tras criticar las políticas de seguridad de los gobiernos anteriores y defender su consigna de “abrazos y no balazos” para enfrentar a los delincuentes. ahi esta la respuesta al presidente bajo esa filosofia el tambien ha protegido a los narcos de este pais que impunemente matan y desaparecen personas o no fue el quien solto a Ovidio o fue Calderón ? se le olvida que lleva tres años de gobierno perdiendo el tiempo dia con dia en sus mañaneras inutiles y el pais estancado sin estrategias de seguridad, acaso no es en su gestion donde hemos visto como agreden y dejan en verguenza a los militares los cuales no pueden defenderse por ordenes de quien? TODOS incluyendo a obrador son culpables lo que no entiende es que ahora el mando lo tiene el y que su nula accion sigue propiciando todo esto.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video