Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Obispos urgen revisar estrategia de seguridad; “México está salpicando sangre”, dicen

México

La Conferencia de Episcopado Mexicano reconoció que no ha hecho “lo suficiente en la evangelización de los pueblos y que es necesario redoblar esfuerzos” para “concretar el proyecto de paz de Cristo”.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Cuando alguien se equivoca, hace algo mal, o deja de hacer su trabajo… está en falta.
    No importa si el que lo señala también se equivoca.
    En todo caso hay 2 equivocados, dos entes que deben corregir su actuación.
    Si los curas defienden pederastas, no implica perdón automático a la inacción del gobierno. En todo caso se suma a las aberraciones que suceden en este país.
    Ojalá los fanáticos de López Obrador se tomen el tiempo para reflexionar y dejar de actuar con el guión dictado en la mano.
    Éste país no necesita AMLOs, ni iglesias, ni partidos. Necesita gente que se permita pensar y evaluar serenamente la situación.
    Un abrazo con afecto.
    No soy católico, soy un vil ateo, no soy PriAnista, soy dueño de un negocio modesto, doy trabajo a 3 personas, soy abuelo de 1 niña de 6, en fin… soy una persona normal.
    En mi familia ya hubo un secuestro que se resolvió bien, pero lo angustia fue abrumadora. No imagino el dolor y la rabia de los que pierden a alguien para siempre en manos de la violencia.

  • Tambien revisen la estrategia de la iglesia para proteger los abusos sexuales de los sacerdotes pedófilos a niños, jóvenes y mujeres.Empezando desde mero arriba, osea desde el Vaticano. Ya que su reino no es de este mundo, mejor dediquense a rezar y no a andar metiendose en politica

  • También urge desde décadas castigar a sus pederastas, violadores y sus cómplices, en eso si callan nada exigen…por cierto, en Chihuahua existe una gobernadora PANAZI a ella no la tocan, nada raro.

    • Claro que urge qué AMLO y Morena cambien su estrategia fallida, pero como el mismo presidente se autodefine terco (hasta la cerrazón) no habrá mejoría en el país, más ahora que dijo que ha los delincuentes hay que respetarlos; no hay peor aberración que esa! se ha pasado su sexenio repartiendo culpas a gobiernos anteriores, y AMLO hasta ahora ha demostrado que le quedó grande el paquete del combate a la delincuencia organizada y del fuero común, la cifra de muertos ya superó por mucho a los gobiernos anteriores, pero siempre tendrán una justificación absurda para su ineficacia. Y seguro el pueblo maiceado seguirá con él.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video