Stan Lee, creador del universo Marvel, asistirá al Conque en Querétaro en 2017

23/07/2016 - 4:45 pm

La convención de comics Conque pretende ser la más grande de Latinoamérica y en 2017 tiene contemplados eventos como conferencias, ciclos de cine y concursos de cosplay.

Ciudad de México, 23 julio (SinEmbargo).- Durante la convención de Comic Con celebrada en San Diego California, el creador de Marvel, Stan Lee anunció mediante un video su visita a México para la Conque 2017 que tendrá lugar en Querétaro del 5 al 7 de mayo.

Dicho evento tenía más de 15 años de no celebrarse, por lo que Luis Gantus, creador de la misma declaró que no se habían dado las condiciones para que el evento que pretende ser el más grande de América Latina se pudiera concretar. Sin embargo presume que habrá muchísimos eventos, desde conferencias de grandes personalidades del mundo de las historietas, hasta ciclos de cine y los tradicionales concursos de cosplay.

Además de la presencia del grande de los comics, estarán presentes Joe Madureira (Battle Chasers), Jimmy Palmiotti y Amanda Conner (Harley Quinn), Sergio Aragonés (Groo), Sara Pichelli (Spiderman), Jim Cheung (Young Avengers) y Agnes Garboswka (My Little pony), Mark Brooks (Star Wars: Han Solo), Kirk Tatcher (Los Muppets).

Los boletos de la Conque estarán a la venta mediante su página oficial o a través de http://www.eticket.mx/

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video