VANGUARDIA DE SALTILLO

El bebé de uno de los futbolistas del Chapecoense, fallecidos en un accidente aéreo, nace sano y fuerte

23/07/2017 - 6:13 pm

La viuda de uno de los futbolistas del equipo Chapecoense que fallecieron en un accidente aéreo publicó en Instagram fotografías de su bebé recién nacido. Tenía un mes de embarazo cuando falleció su esposo.

Graziele de Aquino Alves, viuda de Tiaguinho mostró fotografías de su bebé recién naciodo. Foto: Instagram/grazi.tiaguinho94

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- Graziele de Aquino Alves tenía un mes de embarazo cuando su marido, y futbolista integrante del equipo Chapecoense, falleció en un accidente aéreo de noviembre del año pasado.

El equipo se dirigía a Colombia para disputar la  final de la Copa Sudamericana, donde jugarían contra el Atlético Nacional. Sin embargo, la aeronave cayó al aproximarse a la ciudad de Medellín.

Graziele era la esposa de Tiaghino, quien se enteró unos días antes de morir de que sería padre y difundió un video con su reacción.

De acuerdo con el diario Milenio, la joven madre presumió el buen estado de salud del recién nacido a través de dos fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, las cuales acompañó de dos mensajes que han conmovido a las redes sociales: “es aquí donde tu papá estará siempre viendo y cuidando de ti junto con tu mamá, el corrió en busca de sus sueños, sus objetivos y uno de los mayores sueños era tenerte…”, escribe en una de las publicaciones.

La viuda ha decidido que el niño se llamará Tiago.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video