Protagonistas de Guardianes de la Galaxia rompen el silencio después del despido de James Gunn

23/07/2018 - 4:57 pm

Zoe Saldaña, Chris Pratt, Dave Bautista y Karen Guillan, así como los fanáticos de la franquicia  manifestaron el total apoyo al cineasta James Gunn.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- Hace unos días, fueron desvelados algunos tuits de carácter pedófilo que James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, publicara años atrás; lo que provocó que Disney diera por terminada la relación contractual con el cineasta estadounidense. Esto no cayó nada bien en el elenco de la exitosa franquicia; empero,ninguno de los compañeros actores de Gunn se había pronunciado al respecto, sino hasta el día de hoy.

Fue hasta este día, que algunos de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia se manifestaron con relación al despido del escritor; uno de los primeros fue Dave Bautista, mismo que da vida a “Drax El Destructor”, quien declaró: “es una de las personas más cariñosas y afables que he conocido”. Asimismo, Sean Gunn, actor intérprete del personaje “Kraglin”, le dedicó unas palabras a su hermano mediante un amplio comunicado; en él le manifestó su amor y admiración al guionista.

Por su parte, algunos otros estelares de las famosas producciones, emplearon su cuenta de Twitter para mostrar su sentir; tal fue el caso del histrión que personifica a “Star Lord”, Chris Pratt, quien escribió: “Comprendan esto, mis queridos hermanos y hermanas. Dejen que cada persona sea rápida de escuchar, lenta para hablar, y lenta para enojarse”.

-JAMES 1:19

Otra que también se pronunció al respecto fue Zoe Saldaña, actriz que encarna a “Gamora”. Ella tuiteó: “Ha sido un fin de semana muy complicado, no voy a mentir. Estoy tomándome mi propio tiempo para pronunciarme al respecto con delicadeza. Solo quiero que todo el mundo sepa que literalmente AMO a todos los miembros y compañeros de equipo de Guardianes de la Galaxia. Siempre lo haré”.

Karen Guillan (“Nebula”) también externó algunas palabras relacionadas con Gunn: “Amor para cada uno de los miembros de mi familia de Guardianes de la Galaxia“.

Los tuits también relacionados con violaciones y SIDA,datan del año 2008, sin embargo, fueron difundidos hace unos días; a pesar de ello, James Gunn ya ofreció disculpas y aceptó la resolución tomada por Disney.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video