Netflix lanza la primera FOTO de Anthony Hopkins como Benedicto XVI para su película Los dos Papas

23/07/2019 - 12:34 pm

Los dos Papas narrará uno de los acontecimientos más recordados de la Iglesia Católica: la renuncia del Papa Benedicto en medio de la polémica y la elección del primer Sumo Pontífice latino. El nuevo proyecto de la plataforma de streaming estará bajo la dirección de Fernando Meirelles y el escritor Anthony McCarten.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).– Netflix lanzó la primera imagen de su nueva producción Los Dos Papas, cinta que relatará una de las transiciones de poder en el Vaticano más dramáticas de los últimos siglos.

En la foto se muestra a Anthony Hopkins y Jonathan Pryce caracterizados como el Papa Benedicto XVI y el Cardenal Bergoglio.

El nuevo proyecto de la plataforma de streaming estará bajo la dirección de Fernando Meirelles, nominado al Óscar por Ciudad de Dios, y el escritor Anthony McCarten, guionista tres veces nominado al Óscar.

Los dos Papas narrará uno de los acontecimientos más recordados de la Iglesia Católica: la renuncia del Papa Benedicto en medio de la polémica y la elección del primer Sumo Pontífice latino.

En 2012, frustrado por el rumbo que había tomado la institución y en desacuerdo con algunas decisiones, el cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) le pide permiso para retirarse al papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins). Éste, en cambio, decide convocar a quien sería su sucesor para revelarle un secreto que sacude los cimientos de la Iglesia católica.

Entonces, detrás de los muros del Vaticano, se desata una diálogo entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, y dos hombres muy diferentes enfrentan el pasado para enfocarse en un objetivo común y construir el futuro de miles de millones de fieles en todo el mundo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video