The New Mutants revela en la Comic-Con la primera escena del filme y la fecha de estreno

23/07/2020 - 5:52 pm

La cinta de Marvel dio a conocer la nueva fecha de estreno y un avance en el que aparece Blu Hant esposada en una clínica, lugar donde se encuentran recluidos los nuevos mutantes.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- Durante el panel de The New Mutants en la Comic-Con se reveló la primera escena completa del filme dirigido por Josh Boone y la fecha del tan esperado estreno.

En el avance se pueden ver algunas páginas de cómic, así como Dani (Blu Hant) y su padre huyendo, mientras ocurren diversos desastres en la calle, posteriormente ella se queda sola y aunque él promete regresar muere en el camino y Dani tendrá que encontrar otras alternativas.

Luego cae desmayada y cuando despierta se da cuenta que está en una clínica esposada por “haber matado a alguien”, pues sino estaría en prisión, ya que “los nuevos mutantes son peligrosos”.

En la presentación virtual estuvieron presentes Boone y algunos actores como Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Alice Braga, Charlie Heaton, Hant y Henry Zaga.

La cinta ha tenido diversos retrasos debido a la crisis actual provocada por el coronavirus, pero está prevista para el 28 de agosto de 2020 en Estados Unidos.

The New Mutants se centrará en los nuevos jóvenes que van descubren sus habilidades, mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, a la par que luchan por escapar de su pasado y de sí mismos.

View this post on Instagram

A post shared by New Mutants (@newmutantsfilm)

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video