Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny estrenan el VIDEO oficial de su colaboración “One Day”

23/07/2020 - 9:55 pm

El video muestra diversas interacciones emocionales de Úrsula Corberó, mientras surge la pregunta “¿recuerdas aquella época en las que éramos felices y no lo sabíamos?”.

 Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy compartieron el video de “One Day“, canción en la que colaboraron y donde abordan el tema de una posible reconciliación con el amor.

El clip a blanco y negro es protagonizado por Úrsula Corberó, actriz de La Casa de Papel, se puede ver cierta interacción consigo misma, así como episodios de desesperación, pues al inicio del tema surge la pregunta “¿recuerdas aquella época en las que éramos felices y no lo sabíamos?”.

Diversas tomas muestran a Corberó gritando, bailando, llorando y durmiendo, también se exponen algunos panoramas de colores como el mar y la ciudad. La grabación ya cuenta con más de 400 mil visualizaciones.

El sencillo evoca a la nostalgia y es la primera canción en español en la que la interprete de “New Rules” participa.

J Balvin y Dua Lipa ya habían dado a conocer en sus redes sociales el lanzamiento del sencillo.

“Espero que esta canción te transporte a una isla en algún lugar… Aunque sea por un momento. Gracias J Balvin, Bad Bunny y Tainy. Gracias por tenerme como parte de su visión: UN DIA; gracias especiales a la impresionante y talentosa Úrsula Corberó por su actuación durante el encierro”, escribió la cantante.

View this post on Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Los fans rápidamente reaccionaron y convirtieron en tendencia la colaboración, destacando y halagando la participación de Bad Bunny y Dua Lipa.

El tema se une a los nuevos lanzamientos de J Balvin, quien recientemente estrenó junto a Tainy “Agua”, sencillo que forma parte de la banda sonora de la próxima película de Bob Esponja.

J Balvin es un cantante colombiano reconocido por diversos temas que han logrado posicionarse como los número uno en las listas de Billboard; cuenta con cinco producciones discográficas entre las que destacan “Colores”, “Energía” y “Vibras”; además también participó junto a Jennifer Lopez en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video