Lucifer tiene un DeLorean en la primera FOTO de la sexta temporada

23/07/2021 - 6:00 pm

Lucifer se estrenó originalmente en Fox en 2016, pero la serie fue cancelada después de emitir tres temporadas. Ante la insistencia de los fans, Netflix la rescató.

MADRID, 23 de julio (Europa Press).– Netflix ya ha terminado de rodar la sexta temporada de Lucifer. Por el momento se desconoce la fecha de estreno, pero los fans ya han podido ver la primera imagen de los nuevos capítulos.

Tom Ellis, protagonista de la ficción, compartió en Instagram una instantánea en la que aparece junto a un DeLorean. “Vienen cosas buenas”, escribió junto a la imagen. La nueva temporada constará de 10 episodios.

La temporada 5 terminó con un impactante cliffhanger. Dios (Dennis Haysbert) decide dejar el universo por otro, mientras que Lucifer tiene que detener a su malvado hermano Michael por conspirar para reclamar el trono del cielo. Lo logra, pero accidentalmente se da a sí mismo el ascenso y es visto por última vez siendo alabado por ángeles y demonios por igual.

“Aunque es probablemente la temporada más íntima que hemos hecho, también tiene el episodio más caro que hemos rodado. Todavía queda mucho espectáculo”, comentó el showrunner Joe Henderson a Collider sobre la sexta entrega. “Si pensáis que el final de la temporada 5 fue grande, nuestro final de la temporada 6 nos costó más. Eso lo dejo a la imaginación”, agregó.

View this post on Instagram

A post shared by Tom Ellis (@officialtomellis)

“Quería asegurarme de que la temporada 6 fuera ajustada, fuerte y enfocada, y 10 parece el número exacto de episodios para permitirnos seguir jugando un poco, pero también asegurarnos de mantener el foco”, apuntó Henderson, que también dejó claro que, a diferencia de la temporada 5, la sexta entrega no contará con un episodio musical. Además, el showrunner ha calificado la próxima temporada como “una carta de amor a los fans”.

Lucifer se estrenó originalmente en Fox en 2016, pero la serie fue cancelada después de emitir tres temporadas. Ante la insistencia de los fans, Netflix rescató la producción para rodar una cuarta entrega, pero terminó renovando la serie por dos temporadas más.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas