Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

El Fiscal Gertz Manero no tiene ideales políticos, ni es de izquierda: J. Jesús Lemus

Libros

Alejandro Gertz Manero “siempre ha sido un trapecista político y se ha columpiado sin importar ideologías de diversas administraciones”, lo cual explica que lo mismo estuvo en gobiernos del PRI, como en el sexenio de Vicente Fox como Secretario de Seguridad y ahora como Fiscal General de la República (FGR) en la Cuarta Transformación, expresó el periodista J. Jesús Lemus.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • LAMENTO….Venías bien Jesús Lemus….compre tus dos obras LOS MALDITOS…no dudo en un 80 por ciento de tu trabajo pero, en algún punto te equivocas…y es ese punto que le interesa a los opositores…no quiero pensar que te alcanzó al precio…más bien que te convencieron…y bueno, ni modo, estas en tu derecho…como Yo en no creer en todo de esta tu obra…

  • Jesus Lemus. Critico del gobierno en medio digital digno de escuchar ya que no es palero porque critica con objetividad. Verdugo no lo es porque no sataniza al gobierno y reconoce sus logros. Ni traidor a Mexico como muchos seudoperiodistas. Porque no tiene patrones. Gracias al colunista y a sinenbargo por publicar a don Jesus L. Saludos

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video