“Presidente”, le gritan a Ebrard en evento de regidores de Morena en Ecatepec (VIDEO)

23/07/2022 - 2:01 pm

Legisladores del Edomex organizaron un evento para el Canciller Marcelo Ebrard, quien fue recibido por el Diputado Daniel Sibaga y presentado como “el próximo Presidente de México”.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casubón, fue recibido este sábado con gritos de ¡Presidente, Presidente! durante un evento organizado para él por regidores y diputados mexiquenses en el municipio de Ecatepec.

El Canciller mexicano arribó a las 11:25 horas al Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte “Las Américas”, donde fue presentado como “el próximo Presidente de México”, ante un auditorio conformado también por personas de la Ciudad de México, Hidalgo, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Zacatecas Jalisco y Puebla.

El Diputado del Congreso del Estado, Daniel Sibaga, dio la bienvenida al Secretario Ebrard Casubón al “Encuentro de Ciudades”, un evento que promueve la seguridad y la promoción de las ciudades inteligentes.

Ebrard, aunque Canciller de México, puede participar en eventos proselitistas en sus fines de semana y días no hábiles, ya que así lo permite la ley a servidores públicos, siempre y cuando no utilicen dinero del erario para sus gastos en este tipo de viajes o presentaciones.

Marcelo Ebrard es uno de los posibles candidatos de Morena en las elecciones presidenciales de 2024 entre los que también se encuentra la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el Senador Ricardo Monreal Ávila.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas