¿Es o no es? Usuarios debaten si VIDEO en TikTok muestra al verdadero Luis Miguel

23/07/2022 - 4:29 pm

El cantante Luis Miguel ha preferido mantener su vida con un bajo perfil, por lo que cada vez que se le mira en público genera polémica sea cual sea la razón, pero hay dudas sobre si ésta vez se trata de él.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- Un nuevo debate llegó a las redes sociales luego de que se viralizó un video donde sale un hombre a bordo de un yate disfrutando de un paseo, y de fondo, la canción “Cuando calienta el sol” Luis Miguel, y además, se parece a él.

Como cada ocasión que aparece en público, el cantante que prefiere mantenerse con bajo perfil, volvió a generar polémica aún sin confirmarse si es él quien paseaba por el mar escuchando uno de sus más grandes éxitos.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta @borrachoconcausamx como “El Sistema Solar de México” y han generado opiniones encontradas tras es el increíble parecido que tiene la persona con “El Sol de México”.

Con anteojos de sol, un short y una camisa estampada con palmeras y colores llamativos, el hombre va bailando feliz y haciendo gestos similares a los del cantante.

@borrachoconcausamx

#borrachosconcausa #peda #luismiguel

♬ sonido original – borrachosconcausa 👹

Algunos usuarios aseguran que sus rasgos y expresiones son muy similares a las del intérprete, como cuando toca su cabello, y que sí podría ser él; algunos otros dicen que podría tratarse de un video viejo que pudo ser filtrado.

Mientras más usuarios reservan sus dudas sobre si se trata de Luis Miguel, pues hace apenas unas semanas apareció en Miami con aspecto juvenil, algo muy diferente a como lucía anteriormente, por lo que no habría forma de cambiar radicalmente en tan poco tiempo.

“Príncipe ¿pos qué te paso?”, “Ya nos lo cambiaron otra vez, banda”, “Noooooo, mi solecito”, “Ese no es Luis Miguel, es Miguel Luis”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el video.

Aunque hasta el momento nadie ha podido asegurar si es el cantante o no, la publicación ya cuenta con 1.8 millones de vistas, 158 mil “Me Gusta”, 897 comentarios y 2296 compartidas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video