Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

De las Heras: Xóchitl perdería por 30 puntos frente a Sheinbaum; con Ebrard, por 28

México

La Senadora Xóchitl Gálvez, quien encabeza casi todas las encuestas para ser candidata a la Presidencia en 2024 por la derecha mexicana, perdería con 30 puntos porcentuales si se enfrenta a Claudia Sheinbaum y con 28 puntos si fuera contra Marcelo Ebrard, dice esta tarde de domingo la casa encuestadora De las Heras Demotecnia. El ejercicio demoscópico, de los primeros que carean ya a la empresaria panista con los precandidatos de Morena, indica que incluso frente a Ricardo Monreal, quien sale en el fondo, perdería una elección.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que dice “finan fakes”, el financiero fakes news dice lo. contrario..pero ni ellos se creen sus mentirotas..son como Ciro, no se ruborizan ante tantas falsedades y noticias sesgadas y a modo..Todo por seguir manteniendo privilegios, no les importa ya la ética periodistíca ni la honestidad ni juramento de servir a la sociedad y sino que la sociedad se los demande..Ya son caradura, son unos chayoteros declarados y que no se ruborizan con nada..si fueron tapaderas de García Luna, que mas se peude esperar de estos simuladores.

  • Tranquilos, tranquilos. Ya se están haciendo más pedidos de gas helio. Esto no termina hasta que termina.

  • Esta encuesta de De las Heras puede catalogarse como la “crónica de un triunfo anunciado”. Eso es la pesadilla del tal sr X, de castañeda gutman y de aguilar camín. Lo que piensen en el prianrd no importa, son irrelevantes.

  • Entonces que ya no se hagan elecciones ni vamos a votar. O como se debe leer su mensaje de ustedes. Tienen un pequeño gran problema, cuántos los leen? Yo les contesté esperando me refuten. Saludos desde San Luis Potosí capital.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video