Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

El Gobierno federal ocultó que estaba drenando el lago junto al NAIM: Luege; marchan en CdMx

México

El ex Secretario de Medio Ambiente José Luis Luege dijo que el Gobierno federal le ocultó a los mexicanos que iba a drenar una laguna junto al Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que es hábitat de aves migratorias, mientras que en las calles de la capital mexicana hubo protestas hoy contra la construcción de la polémica megaobra.

DESTACADAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • En Londres hay 6 aeropuertos y operan sin problema.

    1 City (LCY)
    2 Heathrow (LHR)
    3 Gatwick (LGW)
    4 Luton (LTN)
    5 Stansted (STN)
    6 Southend (SEN)

    Aquí pudieron:

    * ampliar el aeropuerto de Toluca
    * ampliar la base aéra de Santa Lucia
    * ampliar el aeropuerto de Puebla
    * ampliar el aeropuerto de Cuernavaca

    pero era mejor negocio y se obtenían más comisiones creando el aeropuerto en Texcoco

  • Una pregunta a la redacción de Sin embargo. ¿En qué parte de la nota dice el exfuncionario que el gobierno federal está DRENANDO el lago? Salvo el encabezado de la nota y la nota al pie de la foto del reportaje, en ningún otro lugar del texto se señala lo anterior. Quizá son minucias para algunos. Sin embargo, considero que el periodismo de esta nueva época debe ser riguroso y profesional. Saludos.
    Pdta. Además. El pie de la foto dice: “…iba a drenar” y el titular dice: “…que estaba drenando” ¿¿¿¡¡¡¡!!!!????

  • La parte sur y oeste de la Ciudad de México no quedan tan distantes del aeropuerto de Toluca, ese aeropuerto no tiene a mi criterio trafico

  • Luegue lo comento desde hace un año y no le dieron difusión. Otros especialistas lo han mencionado pero todos los intereses lo han querido ocultar o minimizar.

  • Poque este hombre no hablo en su momento, ahorita a toro pasado posiblemente ya sea tarde.
    este Luenges es otro corrupto y oportunista.

  • 1.-“ADIÓS AVES,ADIÓS LAGO”OTRA OBRA MULTIMILLONARIA CON EL SELLO DEL SAQUEO,CORRUPCIÓN Y QUE BENEFICIA A UNA MINORÍA RAPAZ Y EXPLOTADORA.
    “DRENANDO EL LAGO JUNTO AL(NUEVO AEROPUERTO)NAICM”,MIENTRAS MILLONES DE COMPATRIOTAS SUFREN POR LA ESCASEZ DEL VITAL LÍQUIDO:!!QUE CRIMINALES!!¡¡QUE DESPRECIO POR EL PUEBLO!!2.-DEBEMOS ASUMIR UNA POSICIÓN CONSCIENTE,DE APOYO TOTAL A LOS POBLADORES DE ATENCO Y TODOS LOS PUEBLOS AFECTADOS:RECHAZANDO EL PROYECTO DE MUERTE Y DESPOJ0 DEL “NUEVO AEROPUERTO”(NAICM) EN EL LAGO DE TEXCOCO.3.-EL PRESIDENTE ELECTO LÓPEZ OBRADOR DEBE MOSTRAR SENSIBILIDAD POLÍTICA:ESCUCHAR Y RECIBIR LAS PROPUESTAS DE LOS POBLADORES DE ATENCO-CON MÁS DE 18 AÑOS EN LUCHA DE RESISTENCIA-Y DIALOGAR CON ELLOS.¡¡NO A LOS PROYECTOS NEOLIBERALES DE DESPOJO,SAQUEO Y MUERTE CONTRA LOS PUEBLOS ORIGINARIOS!!

  • QUE POCA MADRE, ESA OBRA NO PUEDE SER, NO DEBE CONTINUAR Y DEBE SER SUSPENDIDA INMEDIATAMENTE, EL DAÑO QUE ESTA YA CAUSANDO ES DE PROPORCIONES CADA VEZ MAS SEVERAS E INCALCULABLES, YA NO MAS, NI UN DIA MAS, QUE SE SUSPENDA INMEDIATAMENTE, ES MAS NO PUEDE NI SER CONSIDERADA SU CONTINUIDAD, NO AL NAIM EN TEXCOCO

  • Aunque no quiero comparar, el Aeropuerto de Guadalajara fue construido en zonas pantanosas, cerca de cuerpos de agua, y aunque no es el terreno lo que nos tiene en alerta, si lo son las consecuencias directas de no prever el entorno. Hay en el Aeropuerto Miguel Hidalgo una plaga de mosquitos que no ha podido ser controlada y que ya causa alerta internacional, no es broma lean los reportes. Los mosquitos aparecen hasta en los vuelos, y se los llevan a otros destinos. Esto puede en algún punto provocar una alerta epidemiológica. No cometamos un grave error por una obra mal planeada. Es de sabios rectificar.

    • Esto que dices me consta porque la última vez que volé de Guadalajara, había mosquitos adentro del avión, lo recuerdo perfecto.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión