The Mandalorian estrena tráiler para Disney+ y anuncia el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

23/08/2019 - 9:14 pm

The Mandalorian estrenó su primer tráiler durante la Expo D23 de Disney, donde también se reveló que el actor Ewan McGregor retomará su papel como Obi-Wan Kenobi en una serie original.

Ciudad de México, 23 de agosto (SinEmbargo).– The Mandalorian estrenó su primer tráiler durante la Expo D23 de Disney, donde también se reveló que el actor Ewan McGregor retomará su papel como Obi-Wan Kenobi en una serie original.

Ambientada en la saga de Star Wars, The Mandalorian se ha convertido en una de las series más esperadas de la plataforma de streaming Disney+.

Tan sólo unas horas antes de que saliera el tráiler, Disney dio a conocer el primer póster oficial de la serie. En el, se ve al pistolero que será interpretado por el actor Pedro Pascal y se ve en un colorido atardecer en el desierto, acompañado de una nave en segundo plano.

The Mandalorian tendrá lugar después de la caída del Imperio en 1983; es decir, después de los eventos de Return of the Jedi pero antes de la aparición de la Primera Orden. Narrará la historia de un pistolero y cazarrecompensas que vivirá aventuras en los confines de la galaxia, lejos de la Nueva República.

La serie estará conformada por ocho episodios y su estreno, exclusivo de Disney+, será el próximo 12 de noviembre.

La serie será protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi y Werner Hezrog. Será dirigida por Jon Favreau.

Por otro lado se dio a conocer el regreso del actor Ewan McGregor el cual regresará a su papel como Obi-Wan Kenobi en una serie original de la cual aún no se cuentan más detalles.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video