Mundo
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Vecinos golpean a un presunto ladrón en SLP y lo amarran a un poste con una advertencia al crimen

23/08/2020 - 2:49 pm

Vecinos de la colonia San José, en San Luis Potosí, detuvieron y golpearon a un presunto ladrón que se dedicaba a cometer robos de casa habitación; al sujeto lo amarraron a un poste y le colocaron una cartulina con una advertencia a todos los criminales que intenten cometer delitos en la colonia.

San Luis Potosí, 23 de enero (Pulso).- Un individuo que presuntamente se dedica al robo domiciliario en la colonia San José y colonias aledañas, fue interceptado por vecinos del sector, quienes no solamente lo retuvieron, sino que le propinaron tremenda golpiza.

Al sujeto lo dejaron atado a un poste con una cartulina, en donde se advierte que eso le pasará a todo aquél que se quiera “pasar de listo” en la colonia.

Por la noche se solicitó la intervención de las autoridades en la avenida San Lorenzo de la colonia San José, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde se informaba que vecinos del lugar estaban linchando a un individuo que había sido sorprendido introduciéndose a un domicilio con la intención de robar.

Las autoridades acudieron al lugar y se entrevistaron con algunos vecinos, quienes manifestaron que el presunto delincuente está identificado como “El Carlillos”.

Este sujeto en varias ocasiones se introdujo a diversos domicilios del sector para cometer diversos robos, indicaron que el individuo ya lo tenían bien identificado, porque ha sido sorprendido en el interior de varias viviendas, así como de varios planteles educativos.

El individuo presentaba golpes en varias partes del cuerpo y se encontraba atado a un poste, pero poco después llegaron varias mujeres, al parecer familiares de “El Carlillos”, quienes procedieron a desamarrarlo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video