Zeta

BC: El cuerpo calcinado de una mujer es hallado en un terreno baldío de Mexicali; detienen a 3

23/08/2020 - 3:10 pm

Autoridades de la policía municipal en Mexicali lograron arrestar a tres presuntos responsables del feminicidio de una mujer, cuyo cuerpo apareció calcinado a un costado del fraccionamiento La Condesa; esto en la zona oriente de la ciudad. 

Por Eduardo Villa Lugo

Tijuana, 23 de agosto (Zeta).- El cuerpo carbonizado de una mujer fue localizado en un terreno baldío, ubicado a un costado del fraccionamiento La Condesa, en la zona oriente de Mexicali.

En un recorrido de vigilancia, policías municipales que patrullaban por la zona, alcanzaron a visualizar lo que parecía una fogata en un punto despoblado, en las inmediaciones de la calle Canaán y calzada Génesis.

Al acercarse observaron la figura de una mujer, el cuerpo estaba parcialmente envuelto en una cobija color café. Los agentes preventivos acordonaron la escena, y pusieron en alerta a todas las corporaciones.

Los presuntos responsables llegaron en un auto, prendieron fuego al cuerpo y huyeron, aunque fueron localizados por las autoridades. Foto: Zeta

De manera inmediata, los uniformados buscaron testigos entre los vecinos, y pidieron a los residentes de la zona con cámaras de vigilancia, la atención para revisar los videos.

El sistema captó el momento en que sujetos desconocido, arrojaron el cuerpo de la mujer desde un domicilio. Posteriormente llegó al punto un vehículo sedán y le prendió fuego al cuerpo, para después huir del lugar.

Con estas imágenes, iniciaron los patrullajes en los alrededores y localizaron a dos hombres y una mujer, cuya apariencia y vestimenta coincidía plenamente con los presuntos implicados. Motivo por el cual fueron asegurados Teresa Michel de 23 años de edad, Kevin Jesús de 18 años de edad, y José de 25 años de edad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas