Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

“El exilio es doloroso”, dice Ricardo Anaya en su segundo día como “perseguido”

México

El excandidato presidencial acusó nuevamente que López Obrador lo quiere “meter a la cárcel”, luego de que le llegara un citatorio para una audiencia que se llevaría a acabo en el Reclusorio Norte.

DESTACADAS | 15 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es de risa loca este señor, aunque conozco algunos cautos que, si le creen, pero la gran mayoría sabemos que es una rata política y para variar el pobre tipo en su tonta realidad quiere hacer creer que lo quieren quitar del camino porque es un “gran contrincante” para el 2024 y no por que es un delincuente en realidad..
    Mejor que deje la política y se dedique a la comedia que eso si le sale bien, nos hace reír cada que saca sus videos pedorros.

  • ¿El exilio es doloroso en Atlanta? ¿en una preciosa casa con todas la comodidades? Pues, sí, debe ser muy doloroso, sobre todo si se compara con el presidio, que es donde debería estar. Por otro lado, ¿de qué se mantiene en el “doloroso” exilio? Es un “perseguido político” muy suigéneris, que no tiene que buscar el “chivo” diario en un país extraño. Tiene miedo, por eso huyó.

  • Ricardo, ATLANTA debe ser un lugar terrible para exiliarse, tanto te importa el pueblo, que prefieres alejarte y victimizarte. Asesórate con el JEfe Diego, experto en ‘truculentas maneras para ganar al Estado’, o es que acaso tampoco confías en gente de tu partido?.

  • Oigan nomás a #RikiRikinProfuguín, se cree exiliado 😂 cuando no es más que una 🐀 perseguida por la Justicia…
    Ya no les gustó a los derechangos aquello que repetían como guacamayas hace unas pocas semanas: “La ley no se consulta, se aplica” 🤣🤣🤣

  • Estoy conmovido; indignado y a punto de la sublevación. Mi solidaridad irrestricta e incondicional con una causa tan noble, humanitaria y patriótica que me llevan asumir la defensa colectiva contra la persecución política que se está cebando en contra de este buen hombre que es Ricardo Anaya. Ahora vive un “exilio doloroso” (ojalá y nos avise que país le concedió el asilo, para visitarlo y mostrarle de viva voy mi cariño, admiración y respeto. Llevarle, en fin, flores y chocolates para él y sus chamacos). En lo inmediato, propongo acabar con ése dolor del destierro y que lo ingresen en un reclusorio de máxima seguridad. Y ya en el calabozo, lo sometan a estrecha vigilancia porque les va a robar su cartera al resto de los reclusos. Siempre lo supuse un imbécil y corrupto. Pero llegó más lejos: es un tonto de capirote y una rata que parece conejo. No tiene por qué sentirse presionado y mucho menos acorralado; sus validos del PAN —los que son y los que fueron—, Felipe Calderón, Margarinflas; Javier Lozano; Ernesto Cordero; Santiago Cre-él y toda la banda de amantes de la libertad, la justicia y la democracia lo respaldamos. PS. Y su mamá también.

  • La 4T ya tiene a dos presos políticos en la cárcel, bien hace Anaya en irse y de paso alertar a los mexicanos en EE. UU. de lo que en realidad está pasando en México ¿Alguien sabe donde está Lozoya?, a México jamás llegó.

    • Si, Anayita puede pasar por el mismo sufrimiento que Nelson Mandela. Pero despues de pasar largos años injustamente encarcelado regresará para acabar con el apartheid de los hueritos con cabecita rasurada de ojos verdes escondidos! En una de esas y hasta nos cambia la bandera edá? Gandhií, Gandhií, Gandhií…

    • PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD!! PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD!! Te crees Monsiváis en el 68? Ni la chiva loca Lozano está tan loca, chairez 🤣

  • Y como buen opositor, ya le está echando la culpa a AMLO de lo que le pueda pasar a él, a su familia, a su perrito y a su gatito. La misma cantaleta de siempre.

    • Si antes AMLO decía que todo era culpa de Calderón ahora todo es culpa del KKs ¿difícil de entender?

      • Por favor explícamelo Chairez, porque lo que yo entiendo es que Borolas desató una guerra que tiene consecuencias hasta el día de hoy. Y que entregó a tranacionales bienes que eran de la nación, idiota…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video