Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Anaya se dice acosado por AMLO pero lleva años acusado de corrupto. Hasta en el PAN

México

Ricardo Anaya se ausentará del país porque a su decir el Gobierno de López Obrador ha emprendido una persecución en su contra. No obstante, los señalamientos contra el panista provienen de tiempo atrás.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
    • Además, del PRD, uno de los partidos más corruptos, lastimeros, oportunistas, traidores y sin ideología alguna que puede haber hoy. ¿Por qué crees que AMLO se salió del PRD?

  • Sin embargo, por que no dices que esas acusaciones, fueron del gobierno de EPN y su PGR, despues de terminar la elccion fue desechada por falta de pruebas?? muchos excompañeros de AMLO tambien lo han tachado corrupto, todos los experridstas y los chuchos tambien como vez

    • ¿Y tú crees que si lo fuera no estaría en la cárcel ya, con todo lo que lo odian las derechas más retrógradas, conservadoras, caciquiles y corruptas (como tú bien comprenderás)? Si llevan como 30 años persiguiéndolo y tratando de encarcelarlo. Si fuera corrupto ya lo hubieran encarcelarlo con todo el dinero que invierten, todos esos nefastos personajes (como tú también bien comprenderás) para difamarlo, calumniarlo y hacerle la guerra sucia. ¡Pero la cabeza es para pensar no solamente para darle de cabecita al balón, ignorante de novena categoría!

  • Esa sonrisita de triunfador que el prófugo de la Justicia llevaba puesta todo el tiempo antes de la elección de 2018 era porque se sentía impune y muy sácalepunta. Ahora todo el tiempo trae gesto de culo de pollo, naturalmente…🐥🐥🐥 Pero podria remediarlo acogiendose al criterio de oportunidad denunciandoo a otros panistas, a fin de que alguno de ellos denuncie a su vez a Borolas, el jefe de la banda delincuencial del PAN 🤪

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video