Vacunación en Iztacalco y Tlalpan

Vacunación CdMx: fechas y sedes para segunda dosis de 18 a 29 en Tlalpan e Iztacalco

23/08/2021 - 4:32 pm

Del 24 al 28 de agosto las personas de entre 18 y 29 años de edad de las alcaldías Iztacalco y Tlalpan recibirán la segunda dosis de la vacuna Sinovac. Se espera que se apliquen 151 mil 63 vacunas a diario. 

Ciudad de México, 23 de agosto (SinEmbargo).- Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que esta semana se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sinovac para los jóvenes de 18 a 29 años en las alcaldías Iztacalco y Tlalpan.

Desde el martes 24 y hasta el sábado 28 de agosto se llevará a cabo la jornada de vacunación en la que Sheinbaum estima que se aplicarán 151 mil 63 vacunas diariamente.

A través de sus redes sociales, la mandataria capitalina detalló que el martes 24 de agosto se administrará la segunda dosis de Sinovac a las personas cuyo primer apellido empieza con las letras A, B y C.

En tanto, el miércoles 25 de agosto se espera vacunar a jóvenes de 18 a 29 años de edad que su primer apellido inicie con las letras D, E, F , G.

Para los apellidos que inicien con las letras H, I, J, K, L, M la segunda dosis del biólogo Sinovac se llevará a cabo el jueves 26 de agosto.

Para el viernes 27 de agosto se espera que las personas que su primer apellido empiece con las letras N, Ñ, O, P, Q, R sean las que reciban la vacuna.

La jornada de vacunación para la aplicación de la segunda dosis de Sinovac en Iztacalco y Tlalpan concluye el sábado 28 de agosto con las personas de 18 a 29 años cuyo primer apellido inicie con las letras S, T, U, V, W, X, Y , Z  así como los rezagados.

La mandataria capitalina también recordó que hoy se aplicará la primer dosis a los ciudadanos de 18 a 29 años de edad en la Alcaldía Xochimilco y cuyo primer apellido inicie con las letras S,T,U,V,W,X,Y,Z, así como los rezagos de esa demarcación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video