AMLO habla con presidentes de El País y Milenio críticos de la 4T

23/08/2021 - 6:37 pm

AMLO habla con presidentes de El País y Multimedios críticos de la 4T

López Obrador expuso que se reunió con los presidentes de Multimedios y El País para tener una plática “franca y cordial”.

Ciudad de México, 23 de agosto (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este día con los presidentes de Multimedios, que imprime el diario Milenio y a Grupo Prisa, dueña de El País, medios que ha señalado de ir en contra de su Gobierno.

López Obrador compartió que se reunió con los directivos Francisco González, de Multimedios y Joseph Oughourlian, presidente del periódico El País, y tuvo una platica “franca y cordial”.

“Conversamos con mi amigo Francisco González, de Multimedios y con Joseph Oughourlian, presidente del periódico El País y de grupo PRISA, de España. Platicamos de manera franca y cordial”, escribió en Twitter.

Anteriormente el mandatario a criticado en “¿Quién es Quién en las mentiras de la semana?”, sección de su conferencia “mañanera”, al diario Milenio por hacer menciones negativas incluso por difundir fake news.

Además, el pasado 3 de marzo el titular del ejecutivo expuso su postura sobre el diario español debido a que considera que “ataca a su Gobierno”.

“Los de El País -que es periódico español muy vinculado a estas empresas (OHL), somos sus clientes favoritos, nos atacan un día sí y el otro también-, entonces ahora están diciendo que estamos en contra de las mujeres. Imagínese, queriéndonos encasillar, etiquetar, que estamos en contra del movimiento feminista, lo cual no es cierto, es una calumnia”, dijo el mandatario en su conferencia matutina.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video