Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

El Presidente no tiene por qué meterse en Reforma Político-Electoral: Sauri Riancho

México

Dulce María Sauri Riancho, presidenta de la Cámara de Diputados, habló en entrevista para el programa “Los Periodistas” sobre el próximo periodo legislativo.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Esta dinosaurica (en su apellido lleva el nombre) legisladora solo habla como cotorra y, ahora sí, descubre que existe la división de poderes.

  • Hay si “no se metan”, ni el presidente, ni la sociedad, ni nadie, esto solo a nosotros para seguir haciendo nuestras tranzas y que todo vuelva a quedar como antes jeje, NO al contrario, el presidente y todos los poderes, y la sociedad en su conjunto deben de “meterse”, opinar, y debatir sobre el tema, esto compete A TODOS LOS MEXICANOS y no solo a unos cuantos “elegidos”, vientos por MI PRESIDENTE OBRADOR, CON TODO CON LA 4T, a cambiar el sistema electoral que si no se hace cualquier transformación del país quedara inconclusa y trunca, vientos

  • Cualquier mexicano tiene derecho a meterse a la reforma político electoral. O qué? El país le pertenece a los legisladores? Quién los eligió? Les damos cheque en blanco para que decidan como partidos políticos? Lamentable señora

  • En el plan que se ponen los pseudo Legisladores y para no gastar la pólvora en “guerritas chafas”, que el Presidente lleve a cabo sus reformas por DECRETO y YA.

  • Lo leo y no lo creo. La presidenta de ls cámara declara que el ejecutivo, que es quien presenta la iniciativa de reforma, no se debe meter en el tema. Estamos jodidos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión