CIN3MBARGO: PARA ROMANCEAR

23/09/2011 - 12:00 am

1. Like Crazy

Esta película ganó en la categoría de Mejor Película y el Premio Especial del Jurado en el Festival Sundance de este año. Además, los críticos la han catalogado como una mezcla entre My Blue Valentine y (500) Days of Summer.

Dos jóvenes estudiantes, Anne y Jacob, se enamoran perdidamente. Ella es británica, su visa ha expirado y tiene que regresar a su país natal, sin embargo, decide quedarse un poco más de tiempo a lado de Jacob. Tiempo después, Anne es deportada a Reino Unido y no poder regresar a Estados Unidos. La relación a distancia no parece muy favorable para ambos. Esta película aún no tiene fecha de estreno en las salas mexicanas.

2. One Day

Emma y Dexter se conocen el día de su graduación, un 15 de julio. Ella, una chica de clase baja que sueña con cambiar el mundo; él es el lado opuesto, un galán empedernido, frívolo, con el deseo de que todos estén a sus pies. Durante 20 años tanto sus vidas como su amistad evolucionan, pero no por ello dejan de verse el mismo día cada año. Protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess llega a México el 28 de octubre.

3. The Art of Getting By

George, un estudiante de arte, con una mentalidad fatalista y solitario, jamás hace sus deberes y tareas. Un día conoce a Sally, una chica con quien tiene muchas cosas en común. Aunque ella resulta ser un poco complicada, finalmente George termina enamorándose, sin embargo, no encuentra la manera de expresar sus sentimientos. Esta cinta es la ópera prima de escritor-director Gavin Wiesen, llegará a las salas mexicanas hasta el próximo año en las salas mexicanas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video