Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Nueve preguntas y 9 posibles respuestas sobre la desaparición de los 43

Ciudad de México, 23 sep (dpa) – Hace un año desaparecieron 43 estudiantes después de ser detenidos y secuestrados por policías en la ciudad de Iguala, en el sur de México. Las autoridades concluyeron que fueron entregados a un grupo criminal que los mató e incineró en un basurero. Las dudas persisten. 1. ¿Quiénes eran […]

Ayotzinapa 1 año | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Como es posible que todo el aparato del Estado Mexicano,con sus instituciones encargadad de brindar seguridad no puedan aclarar este crimen.¿acaso hay un poder superior al de Estado Mexicano que no lo permite?

  • Desde otra parte de México vemos por acá muy raro todo, los estados de Guerrero y Oaxaca son sobre todo los que mas pobres son, mas bajo promedios de escolaridad y en resumen los mas jodidos, pero también es cierto que han tenido y elegido gobiernos y gobernantes que se dicen Guerrerenses, viven en el DF en buenas casas buenas colonias y nada mas van a guerrero en temporadas a explotar a los habitantes, por que los aceptan ? hasta collares de flores les ponen y les hacen fiestas, como hacer para que no se sigan dejando engañar a cambio de espejos, ahí la conquista desde hace 500 años se ha repetido miles de veces y no se cuantas mas se seguirán repitiendo.

  • La escuela no es problema, el problema es la Federación de Estudiantes Campesinos Sociaistas de Mexico, que es quien implanta un gobierno dentro de la escuela, este grupo vive y anhela un mundo socialista que a todas luces es imposible de realizar, El ser “pobres” es la credencial para avalar sus ruines actividades, desgraciadamente todos los alumnos deben rendir cuentas a esta organización.

  • SE EVIDENCIA QUE ESTOS JOVENZUELOS Y SU ESCUELA TIENEN UNA LARGA TRAYECTORIA DE VANDALISMO Y DELINCUENCIA DISFRAZADA DE “ACTIVISMO POLITICO”, AL GRADO DE QUE EN ESTGA ULTIMA CORRERIA MATARON A GENTE INOCENTE, SEGUN SE DEJA VER DE LA RESPUESTA A LA PREGUNTA # 5, AL MENOS 3 PERSONAS AJENAS TOTALMENTE A ESTOS PSEUDO-ESTUDIANTES MURIERON ¿PARA ESTAS VICTIMAS NO HABRA PAROS, PLANTONES, JUSTICIA NI PADRES QUE VIAJEN POR TODO EL MUNDO EXIGIENDO QUE APAREZCAN CON VIDA???. CREO QUE ESTOS JOVENZUELOS PAGARON CON SU VIDA SU ACTITUD VANDFALICA Y DE RAPACIDAD. DURO CON ELLOS A VER SI ASI EJAN DE PERTURBAR LA VIDA Y BIENES DE LOS DEMAS. SI TANTO CORAJE TIENEN, QUE ATENTEN COPNTRA LAS VIDAS Y LOS BIENES DE TODOS LOS CACIQUILLOS QUE HAY Y QUE HA HABIDO EN GUERRERO Y NOS DEJEN EN PAZ A LOS CAPITALINOS. DURO CONTRA ESTOS DELINCUENTES DISFRAZADOS DE ESTUDIANTES.

    • Visión miope la tuya. La gente joven, opositora y rebelde es intrinseca al menos en parte a ser estudiante. Y no solo en las normales pasa esto, toda la comunidad estudiantil en el mundo tiene en menor o mayor grado esa discrepancia por al crisis política que vive la humanidad.
      Analiza las cualidades que tienen los jovenes estudiantes. Son gente preparandose, enterada de lo que ocurre en el país, con capacidad de convocatoria, con energía y fuerza para movilizarse, en resumen son un problema para los gobiernos dictadores, de allí que en México el gobierno invierte mucho en mantener a la población idiota. Quita materias básicas como filosofía y literatura. Regala televisiones y hace propagandas masivas para que se involucren en partidos de futbol, en talkshows y reallity shows.

      El problema no es que hayan sido revoltosos o vandalos. NO es que secuetren camiones regularmente. El problema es que el estado desaparecio a 43 jovenes y confirmadamente mató a otras 3 personas para lograr esta causa. Activismo siempre va haber, pero desapariciones y genocidios jamás deberian de ocurrir.

    • Ay Corcholatita…. que mal estás si crees que acabando con los estudiantes se van a acabar los problemas del país. Esa es sólo la punta del Iceberg… No justifico las acciones de los estudiantes, pero mucho menos la del gobierno. Sólo cambiando como vivimos, pensamos y actuamos día a día se logrará un cambio en el país. Perdón pero no seas burro.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión