Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La CdMx se volvió demencial; un Apocalipsis en el que perdimos a la UNAM, a Garibaldi: Juan Villoro

Entrevista

Luego de ganar varios premios y de hacer el Festival Comparte en Chiapas, Juan acaba de publicar El vértigo horizontal (Almadía), un trabajo que le llevó muchos años de su vida adulta. La vida como en el Metro: la vida segregada en una ciudad hostil, que nos tira para abajo y para afuera, mientras arriba vuelan los helicópteros. Plaza Garibaldi y la UNAM: nuestros nuevos apocalipsis ciudadanos, pero siempre hay esperanza, dice Villoro.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Magnífico trabajo, como siempre, de Mónica Maristain en esta combinación con uno de los escritores más honestos con él y con su país, que es el nuestro,por el que no debemos perder la esperanza. Gracias a los dos por tantas ideas, algo podremos hacer

  • Hoy es cumpleaños del admirado, sensible y entrañable ser humano: Juan Villoro. Todo lo mejor hoy y siempre. Feliz Cumpleaños Juanito. Así te llamaría el inolvidable Don Luis. Su hijo no podía ser diferente. Heredó todas sus virtudes. Un abrazo con todo afecto.

  • Una entrevista que comience y alienta al trabajo cooperativo, honesto, responsable para mejorar nuestra visión y la vida misma. Gracias a Juan Villoro.

  • Excelentes comentarios de Juan Villoro sobre la situacion actual de la cidad de México y todo el pais, sin duda leeré su libro.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión