ZONA FRANCA

VIDEO: Dos hombres caen a un río en Guanajuato durante persecución por un presunto asalto; la Policía los rescata

23/09/2018 - 11:19 am

Los hechos se registraron cuando un hombre le robó el bolso a una mujer que caminaba con sus hijos por las calles de León, cuando otro sujeto comenzó a perseguirlo. Ambos forcejearon y cayeron al caudal..

León, Guanajuato, 23 de septiembre (ZonaFranca/SinEmbargo).- Dos jóvenes fueron rescatados del cauce del Malecón del Río de los Gómez.

Dos hombres que cayeron al río, son rescatados por la policía. Foto: Zona Franca.

A la altura del bulevar Mariano Escobedo cerca de las 7 de la tarde de este sábado, los hombres fueron rescatados por elementos de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal.

Uno de ellos habrían intentado robar un bolso a una mujer que caminaba con sus hijos. Foto: Zona Franca.

Aparentemente uno de ellos habrían intentado robar un bolso a una mujer que caminaba con sus hijos pero cuando ocurrió esto un hombre lo siguió y forcejeó con el presunto delincuente, y posteriormente cayeron al Malecón del rió.

Rescataron con vida a los dos jóvenes de entre 20 a 25 años. Foto: Zona Franca.

Los policías reportaron la situación y rescataron con vida a los dos jóvenes de entre 20 a 25 años, los cuales solo se encontraban algo golpeados.

La afectada únicamente señaló al sujeto de chamarra como la responsable de haberla despojado de un bolso.

Los dos hombres se encuentran siendo valorados en un hospital. Foto: Zona Franca.

Los dos hombres se encuentran siendo valorados en un hospital y hasta el momento la SSP no se ha pronunciado respecto a lo sucedido.

Las autoridades han sido movilizadas por seis personas que en cinco casos han caído a la corriente. Foto: Zona Franca.

En al menos 10 días las autoridades han sido movilizadas por seis personas que en cinco casos han caído a la corriente por diferentes circunstancias, desde problemas personales hasta para huir de la policía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas