VANGUARDIA DE SALTILLO

Netflix anuncia la llegada de Diablo, serie inspirada en la exitosa franquicia de videojuegos

23/09/2018 - 11:00 am

Una serie basada en videojuegos por fin estará en Netflix. La mayor plataforma de streaming anunció el lanzamiento de Diablo, una serie inspirada en la popular franquicia de videojuegos.

Por Ramiro Rivera

Saltillo/Vanguardia, 23 de septiembre (Vanguardia/SinEmbargo).— Netflix puso fin a la angustiosa espera de millones de gamers y por fin confirmó la llegada de una serie inspirada en Diablo, una de las franquicias de juegos de video más prestigiosas de la historia.

De acuerdo con Bloody Disgusting, la noticia fue dada a conocer a través de Twitter, desde la cuenta de Andrew Cosby, productor y escritor de la nueva adaptación de Hellboy, quien borró demasiado tarde su tuit, antes de que se corriera la voz.

“Supongo que puedo confirmar que estoy en las últimas conversaciones para escribir y ser el showrunner de la nueva serie animada de Diablo para Activision y Netflix. Es muy emocionante y pido a los Altos Cielos que todo salga bien”, escribió Andrew Cosby, según publicó esports.as.

Cosby declaró en agosto pasado que de existir una serie de Diablo, esta tendría una clasificación para adultos (“R” en Estados Unidos), algo que, de acuerdo con los fans, le sentaría muy bien a la adaptación del videojuego para las pantallas caseras.

Mientras tanto, ante la desaparición del tuit de Cosby, la razón de esto podría radicar en el hecho de que Blizzard podría estar esperando a su gran evento anual, la BlizzCon, el próximo mes de noviembre para anunciar la noticia en exclusiva.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video