LA OPINIÓN

Una mujer de EU deja su empleo para buscar a su perra perdida y la encuentra dos meses después

23/09/2019 - 6:47 pm

La familia encontró a Katie gracias a la ayuda de toda la comunidad, extraños incluidos, que se unieron por redes sociales para buscar al animal. Katie fue hallada en un pequeño pueblo de otro estado vecino a Washington.

Los Ángeles, 23 de septiembre (La Opinión).– Carole King, una mujer de Washington, pasó casi dos meses buscando a su perra perdida.

Incluso renunció a su trabajo para dedicarse completamente, todo el tiempo, a buscar al animal. Por es pasó 57 días buscándolo, junto con su esposo.

El animal es un border collie, llamada Katie, a la que buscaron sin descanso. Por suerte, la perrita apareció.

La familia encontró a Katie gracias a la ayuda de toda la comunidad, extraños incluidos, que se unieron por redes sociales para buscar al animal. Katie fue hallada en un pequeño pueblo de otro estado vecino a Washington.

El animal es un border collie, llamada Katie, a la que buscaron sin descanso. Imagen tomada de video

Katie se escapó durante las vacaciones de la familia a Montana. Según la pareja, la perra, de 7 años, huyó del hotel mientras ellos cenaban porque se asustó por los truenos de una inminente tormenta. Aunque la perra ama a la gente, también es asustadiza y se perdió en un lugar extraño cerca del vasto espacio abierto del Parque Nacional Glacier. La familia sabía que enfrentaban un gran desafío a la hora de encontrar a su mascota, ya que ni ella ni la propia familia conocían bien el lugar.

Según informó KCRA-TV, la familia publico cientos de anuncios en la pequeña ciudad de Kalispell, y también manejaron y caminaron durante millas, gritando el nombre de Katie y silbando. También la buscaron en redes sociales.

Hace una semana, entre un arbusto, apareció la perrita. La mujer simplemente no podía creerlo, la abrazó fuerte y se emocionó mucho.

“Simplemente la abracé. La gente se paró y salió de los autos y nos abrazó. Creo que todo el vecindario sabía que la habíamos encontrado “, explicó al periódico Daily Inter Lake.

Cuando King llevó al perro a una clínica veterinaria, “el médico se acercó a ella y ella le dijo:” ¿Es esta la famosa Katie? “Y sus ojos se llenaron de lágrimas”, cuenta King. “Eso me conmovió”.

Katie había perdido 12 libras, estaba severamente deshidratada y estaba al borde de la inanición, pero se espera que se recupere por completo.

“Nunca me rendí. Nunca perdí la esperanza ”, dijo King al periódico. “Creo que lo que obtuve de esto fue la amabilidad de los extraños”.

Tras 57 días buscándola, renunciando incluso a su trabajo, ha logrado su propósito y la mascota ha aparecido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video