Benjamin Voisin, Camille Claris y Martin Karmann se encuentran dentro del reparto del filme.

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).- La última vida de Simón (La dernière vie de Simon) es el tercer título confirmado de la 24 edición del Tour de Cine Francés.

La cinta dirigida por Léo Karmann, quien es considerado como el “primo francés de Spielberg”, se adentra en el secreto más profundo de un niño huérfano de ocho años.

De acuerdo a la sinopsis oficial, “Simón tiene 8 años y es huérfano. Su sueño es encontrar una familia que lo adopte. Pero Simón no es un niño como los demás, tiene un don muy particular: puede transformarse en las personas a las que ha tocado. El pequeño comparte su secreto con Thomas y su hermana Madeleine, quienes lo acogen cariñosamente durante un fin de semana haciéndolo sentir querido e importante”.

El avance de la cinta deja ver que cuando Simón parece estar viviendo una vida plena y feliz junto a su nueva familia, ocurre una tragedia que transformará su historia.

Benjamin Voisin, Camille Claris y Martin Karmann se encuentran dentro del reparto de La última vida de Simón.

La 24 edición del Tour de Cine Francés se llevará a cabo del 8 octubre al 11 noviembre de 2020 en 73 ciudades de la República Mexicana de forma simultánea.

 

Póster de La última vida de Simón. Foto: Especial