Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

VIDEO: La periodista Azucena Uresti se enoja y lanza insulto durante noticiero; se vuelve viral

La periodista Azucena Uresti dijo una grosería cuando estaba grabando uno de los noticieros que se trasmiten por Milenio Televisión.

FOTO DEL DÍA | 23 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Con esto demuestra que es una déspota al tratar de esta manera a los que hacen posible que ella aparezca en televisión y si es una lectora de noticias .Multimedios esta llena de todólogos.Por esa razón deje de verlos.

  • AZUCENA DENOSTRASTE TU POCA EDUCACION SE VE QUE ERES UNA PERSONA PREPOTENTE HUMILLAS A TUS SOBORDINADOS. Y ERES UNA PERIODISTA FALSA Y CHAYOTERA, ME ESTRAÑA DE LOS COMENTARIOS DE LA GENTE ESTUPIDA QUE DICEN QUE ERES HERMOS UNA PERSONA SE JUZGA POR SU EDUCACION Y ETICA PERSOAL

  • Las groserías no importan como si importa lo chayotera que es.Es parte del aparato mediático a favor de la corrupción y de la impunidad, todo en nombre de la libertad de expresión y de las instituciones según ellos y ellas.

  • ASUZENA..Chayotera!! Se le ve, lo transpira. su animadversión al gobierno, a todo lo que huela a país, a Mexicanos. Es una de esas agraciadas de los sexenios del chayote y ahora que no hay mas..se queja, no sabe que hacer para llamar la atención y que el gallito, gallinita siga cantando. “le hace falta maíS$$$”” decía Porfirio Diaz..No dice leperadas como los intelectuales orgánicos porque sabe que esta de por medio su trabajo…pero quisiera… Esn de las de peñejo delgado..son de las que le brillan los ojitos por el dinero…por abajo de la mesa. que se una a la protesta multitudinaria del zocalo..ya que les da tanta cobertura a 50 pelagatos

  • Le pasa a cualquiera, en todo momento, no veo mayor problema, es peor no decir las groserias e intentan en mañaneras, decir palabras y palabras que nunca llegan a nada.

  • Lo que yo entiendo con el vídeo, es que se molesta con su equipo por una falla, y es una expresión que no insulta a nadie, simplemente le salió el enojo, y no es algo que se vea constantemente en sus transmisiones. A cualquiera le puede pasar.
    Mis respetos para Azucena Uresti.

    • Hay formas de contestar y ese tipo de comentarios no son los de una persona educada. Mas aun se supone que son el ejemplo de muchos millones de televidentes.

  • Puta madre, esas chingaderas no se dicen en cámara, me carga la rechingada con esta puteria. Mas pinche educacion pinche vieja, aprenda de uno que es educado al hablar.

  • Uuyyy yo he trabajado con estas lectoras de noticias y creen q no se las merece el Universo… Hasta intelectuales se sienten… Son la megalonanía en persona…

  • no le sucede a cualquiera, solo se le pide comportarse frente a la camara por no mas de 1 hora y leer noticias, no es que tenga el trabajo mas dificil del mundo, no tiene derecho a desplantes.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión