El adelanto de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany ha obtenido 36,1 millones de visualizaciones en YouTube, superando los 30,9 millones que tuvo el de Infinity War en el mismo período de tiempo.

MADRID, 23 de septiembre (EuropaPress).- El público tiene hambre de Marvel. El tráiler de WandaVision ha sido un éxito arrollador, al superar en número de visualizaciones al avance de Avengers: Infinity War que se emitió durante el Super Bowl. La expectación que hay con la Fase 4 del UCM es máxima.

Según informa Deadline, el adelanto de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany ha obtenido 36,1 millones de visionados en YouTube, superando los 30,9 millones que tuvo el de Infinity War en el mismo período de tiempo.

El éxito del tráiler de WandaVision es incluso mucho mayor, puesto que a los 36,1 millones de visionados en YouTube hay que añadirle los 55,7 millones de visitas que tuvo a través de otras plataformas y redes sociales. Tuvo un total de 4,9 millones en Facebook y 10,1 millones de visualizaciones en Instagram, eso sin contar los datos de Twitter o TikTok.

El adelanto se ha visto beneficiado por un círculo virtuoso, al emitirse durante la entrega de los Premios Emmy y, sobre todo, por la expectación que hay ante nuevo material del Universo Cinematográfico de Marvel, puesto que, a falta de confirmar si, finalmente Viuda Negra llegará a los cines este año,  WandaVision sería el primer título de la Fase 4 en estrenarse. Si no hay cambios, la ficción llegará en diciembre de este año.