El Barcelona anuncia el traspaso del delantero uruguayo Luis Suárez al Atlético de Madrid

23/09/2020 - 6:03 pm

Suárez se marcha del conjunto azulgrana, tras seis temporadas, como tercer máximo goleador de la historia del club (198 tantos) y trece títulos en su palmarés.

Barcelona, 24 sep (EFE).- El Barcelona anunció que ha llegado a un acuerdo para traspasar al delantero internacional uruguayo Luis Suárez al Atlético de Madrid por 6 millones de euros en variables.

Suárez se marcha del conjunto azulgrana, tras seis temporadas, como tercer máximo goleador de la historia del club (198 tantos) y trece títulos en su palmarés: 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas, 4 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

El jugador se despedirá de la afición culé este jueves, en una rueda de prensa telemática que se celebrará a las 12:30 horas (-2 GMT).

Suárez, de 33 años, debió emprender la búsqueda de un nuevo equipo luego que el técnico entrante del Barça, Ronald Koeman, le confesó que no entraba en sus planes. El estratega holandés recibió la encomienda de renovar el plantel barcelonista tras la bochornosa paliza de 8-2 sufrida en agosto ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas