A FONDO EDOMEX

CdMx: Hombre se desvanece en Metro Pino Suárez. Se golpea con asiento al caer y pierde la vida

23/09/2020 - 10:28 pm

El señor de 65 años se desplomó dentro del vagón cuando éste arribó a la estación Pino Suárez de la Línea 2.

Por Matías Villalva

Ciudad de México, 23 de septiembre (A Fondo).- Un adulto mayor pierde la vida de un infarto fulminante dentro de un vagón del Metro de la Ciudad de México, al caer golpeó su cabeza contra los asientos y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

El señor de 65 años de edad aproximadamente se desplomó adentro del cuarto vagón del STC Metro cuando arribo a la estación Pino Suarez de la Línea 2.

Al ver la sangre que provocó el fuerte golpe en la cabeza, corrieron a pedir ayuda a las autoridades del Sitema de Transporte Colectivo quienes al mismo tiempo solicitaron una ambulancia.

Minutos después, al lugar, arribaron paramédicos del Erum para confirmar la muerte del usuario debido a un posible infarto que provocó el desplome y lesión en la nuca.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía capitalina, en espera que algún familiar acuda a identificar el cuerpo.

UN HOMBRE MUERE DE UN INFARTO EN LA ESTACIÓN RÍO DE LOS REMEDIOS

El pasado 9 de mayo un hombre perdió la vida de un infarto fulminante dentro de las instalaciones del Metro, en la Línea B, en inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

El hombre identificado por su hijo como Antonio Arroyo Mosser, de 65 años de edad, también fue señalado como hipertenso.

La estación en la que este usuario –del sistema de transporte Metro– perdió la vida fue Río de los Remedios, en la colonia Valle de Aragón Primera Sección.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas