Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Vargas Llosa critica ataques de AMLO a la prensa, acusa que se exhibe a periodistas

Libros

“No me gusta la figura de un Presidente que se exhibe todas las mañanas comentando los artículos que lee en la prensa”, dijo Vargas Llosa desde Guadalajara.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Un tipo que se corrompió, que èrdió toda credibilidad, que lo domestico el poder, que se plego a la monarquía, que se volvió o era neoliberal, que le dió la espalda al pueblo de Peru y por eso no gano para presidente y que bueno, porque hubiera sido un gobierno de corrupción y vendepatrias. Un escritor que ha sido puro fracaso…y que se reune con lobos depredadores de presupuesto, de chayoteros, de abariciosos y extorsionadores por noticias a modo. Ni quién lo escuche, ni quién lo lea..ha perdido como dice el Presidente toda imaginación y credibilidad.

  • Disfruta en nuestro país, el escritor extranjero, político, casi-presidente… lo que critica. La libertad de expresión es en ambos sentidos. Él, como extranjero, está hartándose con libertades políticas mexicanas, hasta de más… Pudo ser presidente de su país y abstenerse de disfrutar la liberta de expresión que dice, los presidentes deben evitar. Pero estoy casi seguro que no habría tal abstención, como el presume.

  • Amlo no sólo exhibe el chayotaje de la prensa, también lo exhibió a él por plagiarse la frase de “la dictadura perfecta”

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión