México
PERIÓDICO CENTRAL

La FGE de Puebla detiene a Diputada local suplente de Morena; tenía armas y granadas

23/09/2021 - 7:59 am

La Fiscalía de Puebla informó que se detuvo a la Diputada suplente del estado Sandra Neli “N” y a su pareja sentimental, un expolicía federal, en posesión de armas de fuego y granadas de uso exclusivo del Ejército.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 23 de septiembre (Periódico Central).– La Fiscalía General de Puebla (FGJ-Puebla) confirmó que se cumplió una orden de cateo en un inmueble de Tecamachalco y aseguró al expolicía federal Jesús “N” y su pareja sentimental, la Diputada suplente por Morena en el Distrito 15 local, Sandra Neli “N”, en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del Ejército.

Tras el cateo realizado en Tecamachalco esta madrugada, fue asegurado el inmueble en donde ambos residían.

En un comunicado, la Fiscalía confirmó que continúa la investigación en contra de la Diputada suplente y su pareja.

Jesús “N” fue dado de baja de la Policía Federal al ser descubierto por prácticas de fuga de información.

Depuesto del cargo en la Policía Federal, se refugió en Tecamachalco, donde presuntamente mantuvo una serie de negocios ilícitos.

Entre estas irregularidades se encuentra su presunta relación el tráfico de migrantes, narcomenudistas y extorsionadores, incluso de tener nexos con cárteles del crimen organizado, con el excapo de la zona Julián Jalil “N”, alias “El Mamer”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video