AS MÉXICO

Ms. Marvel pospone su estreno en Disney+ para el primer trimestre del 2022

23/09/2021 - 2:55 pm

Rumores apuntan que la serie de Ms. Marvel podría llegar en febrero del próximo año. Tras el retraso a su estreno, la serie de Hawkeye  llegará antes de lo previsto a Disney+.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 23 de septiembre (AS México).- Ms. Marvel, una de las próximas series de Marvel Studios como parte del UCM que debía llegar a finales de este año 2021 finalmente se retrasa de forma oficial a 2022, en una fecha aún por concretar, aunque debería llegar a Disney+ durante el primer trimestre de año. Así lo recoge el medio Variety, justificando la decisión de Marvel y Disney tras algunos retrasos en el estreno de sus producciones, quitando así el hueco para este año a la nueva serie protagonizada por Kamala Khan.

MS. MARVEL YA NO SE ESTRENARÁ EN 2021

Así, el medio Variety ha confirmado con Marvel Studios que Ms. Marvel ya no verá la luz este año en Disney+, retrasando su estreno a inicios de 2022, en una fecha concreta aún por determinar. Y es que tras los últimos movimientos en el calendario de estrenos de Marvel, esta nueva serie ya rodada durante este año se ha quedado sin espacio en 2021, ocupando su lugar Hawkeye, de la que ya tenemos su primer tráiler y fecha de estreno definitiva también en Disney+.

Aun así, los últimos rumores sitúan a Ms. Marvel en la parrilla de estrenos de la plataforma de Disney en febrero de 2022. Recordemos que Ms. Marvel introduce a esta nueva superheroina en el UCM, una joven musulmana que es fan de Capitana Marvel y que adquiere sus poderes, al menos en los cómics, de los “Inhumanos”; veremos cómo explican sus orígenes en el UCM.

Entre sus principales poderes están sus capacidad de cambiar de tamaño y forma, con la posibilidad de aumentar el tamaño de sus extremidades para golpear más duro o aumentar su altura. Para el papel Marvel ha confiado en una actriz debutante como es Iman Vellani, cuya participación en The Marvels (la secuela de Capitana Marvel) ya se ha confirmado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas