Sofá

¿Qué músicos, actrices y personalidades se han declarado bisexuales? Aquí un recuento

23/09/2021 - 3:59 pm

Desde músicos como David Bowie hasta actrices como Kristen Stewart, la lista de personalidades que ha hecho pública su orientación sexual cada día crece más en busca de tolerancia con esta comunidad.

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).- Este jueves 23 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad, fecha en la que se lucha en contra de la discriminación que llegan a sufrir los miembros de esta comunidad.

Dentro del mundo del espectáculo han sido varias las celebridades que han declarado ser orgullosamente bisexuales.

David Bowie declaró que era bisexual en 1972. Foto: David Bowie, Facebook oficial

El caso de David Bowie sin lugar a dudas fue de los primeros que se empezaban a escuchar dentro de la industria del espectáculo. En 1972, el intérprete de “Modern Love” hizo pública su bisexualidad en Melody Maker.

En la actualidad, Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, y la cantante estadounidense Miley Cyrus se declararon bisexualies por lo que no han dudado en ningún momento en pronunciarse a favor de los derechos de la comunidad LGBT.

Dentro de la actuación, personalidades de la talla de Kristen Stewart, quien ha mantenido relaciones con Robert Pattinson y la actriz Alicia Cargile; Megan Fox y Mara Wilson han hecho publica su orientación sexual durante entrevistas.

Uno de las declaraciones más actuales fue la de Willow Smith, hija de Will Smith, quien durante el programa Red Table Talk, conducido por su madre, aseguro que era poliamorosa y “que amaba a hombres y mujeres por igual”.

Con el paso del tiempo y en busca de hacer conciencia en contra de la invisibilidad que sufren las personas bisexuales, más nombres se han ido sumado a la lista de famosos que luchan contra la bifobia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video