El Barcelona empata 0-0 con el Cádiz en un nuevo episodio de la crisis culé

23/09/2021 - 5:35 pm

En un partido aburrido, con escaso ritmo y sin oportunidades claras de gol, los azulgrana acabaron con diez futbolistas por la expulsión de Frenkie de Jong. Ronald Koeman, técnico del equipo, también se fue a los vestidores en el tiempo añadido.

CÁDIZ, España, 23 de septiembre (AP).— El Barcelona no reaccionó frente a toda la presión que le rodea y saldó el jueves con un 0-0 su visita a Cádiz en su choque de la Liga española.

El cuestionado cuadro del estratega Ronald Koeman se estancó en la séptima posición con nueve unidades —y un partido pendiente_, siete menos respecto del líder Real Madrid, que el miércoles lució con una goleada 6-1 sobre Mallorca por la sexta fecha.

“Tenemos que ponernos las pilas, empezar a ganar; venimos de unos resultados no muy buenos”, dijo el zaguero Sergi Roberto. “Tenemos que apretar un poco más todos, desde portero, defensas, medios, delanteros, suplentes… Hay que intentar ganar”.

Frenkie de Jong, del Barcelona, abandona la cancha tras ser expulsado del partido de La Liga ante el Cádiz, el jueves 23 de septiembre de 2021. Foto: AP

En esta ocasión el Barcelona no recurrió a una lluvia de centros al área, como hizo el lunes para salvar en las postrimerías un empate 1-1 en casa ante Granada, pero su juego volvió a ser ineficaz.

El holandés Koeman —quien un día antes leyó un comunicado en el que hizo referencia a que el equipo estaba en reconstrucción — volvió a echar mano de juveniles al iniciar con Pablo Martín Páez Gavira “Gavi”, de apenas 17 años, y el austriaco Yusuf Demir, de 18, pero el equipo mostró las carencias de su aciaga era post Lionel Messi.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video