Mario Bross tendrá una película animada con Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black

23/09/2021 - 7:00 pm

Además de la revelación de la fecha y el elenco de la nueva película de Mario, más noticias sobre videojuegos y producciones se han revelado durante la transmisión del evento Nintendo Direct.

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).-  El dueño de Nintendo, Shigeru Miyamoto, anunció en la transmisión del evento “Nintendo Direct” la fecha y el elenco que formará parte de la nueva película del famoso plomero Mario Bross.

Durante la emisión de dicho evento, la famosa empresa de videojuegos ha confirmado algunos de los actores que interpretarán a los personajes principales dentro de la nueva película de la compañía, teniendo a Chriss Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como Peach y Jack Black como Bowser.

Mr. Miyamoto, fundador de Nintendo, durante el directo del evento Nintendo Direct. Foto: Twitter vía @_VanCajun.

Además se adelantó que el estreno de esta producción llegará el 21 de diciembre del 2022 a Estados Unidos, sin detallar más fechas para el resto del mundo.

Nintendo Direct es un evento en línea a nivel mundial donde se presenta la información de contenidos o franquicias sobre videojuegos, consolad o producciones relacionadas con la empresa. En esta edición se han dado grandes anuncios sobre videojuegos y producciones.

View this post on Instagram

A post shared by Nintendo Direct News (@nintendodirect_news)

Estos han sido los anuncios más destacados de la presentación.

· Bayonetta 3 | ¡La Bruja Umbra está de vuelta! Vemos un nuevo repertorio de habilidades ligados a la invocación de monstruos gigantes. Dragones, pájaros gigantes, arañas… de todo. Llegará en algún momento del 2022.

· Nintendo Switch Online | La suscripción añadirá un “paquete de expansión” que incluirá una selección de juegos de Nintendo 64 y SEGA Megadrive. Llegará a finales de octubre; sin embargo, será en las semanas anteriores a su llegada cuando sepamos precio y fecha definitiva. Además, se venderán a los suscriptores mandos inalámbricos de consolas.

· Kirby y la Tierra Olvidada | Nueva entrega del personaje rosa que le llevará a explorar entornos 3D con completa libertad. Vemos tramos marítimos, plataformas, pequeños rompecabezas… El viaje le llevará por “los restos de una civilización olvidada”. Llegará en primavera de 2022.

· Monster Hunter Rise: Sunbreak | El título de Capcom recibirá una expansión de contenidos en verano de 2022. Se compartirán más detalles en los próximos meses.

· Triangle Strategy | Los creadores de Octopath Traveler nos llevarán a un nuevo universo pixel art 2D, solo que ahora cambiaremos el RPG por la estructura de los tácticos. Llegará el 4 de marzo de 2022.

· Splatoon 3 | Aparece nuevo material del shooter del pintura. No se ha compartido fecha, aunque sus creadores nos invitan a conocer novedades “muy pronto”.

· Super Smash. Bros Ultimate | El 5 de octubre se celebrará la última presentación del personaje que cerrará el ciclo de contenidos adicionales.

Con información de AS México

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas