FUERTE VIDEO muestra agresiones a comerciantes en la Glorieta de Insurgentes, CdMx

23/09/2021 - 9:28 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Un grupo de comerciantes de la calle de Génova habría llegado con los integrantes de “La Tianguis Sexodisidente” para agredirlos.

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).- Comerciantes se enfrentaron este jueves con palos y tubos en la Glorieta de Insurgentes en la Ciudad de México. El hecho fue captado en un video que más tarde fue compartido en redes sociales.

De acuerdo con el colectivo Resistencia Radikal Kuir, las agresiones ocurrieron alrededor de las 13:20 horas en el tianguis que fue instalado abajo del puente por integrantes de “La Tianguis Sexodisidente” en la colonia Juárez, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Testigos narraron que un grupo de comerciantes de la calle de Génova habría llegado con los integrantes del tianguis para agredirlos y quitarles sus puestos.

En las imágenes se observa cómo con cinturones, palos y tubos los comerciantes se enfrentaron en esta parte de la Glorieta de Insurgentes. Hasta el momento se reportaron tres personas heridas.

Ante las agresiones, colectivos de la comunidad LGBTQ+ se manifestaron en los torniquetes de la estación Insurgentes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Asimismo, usuarios en redes denunciaron este hecho y rechazaron los actos de violencia en contra de esta comunidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas