Luis Miguel prepara su regreso a los escenarios en 2023 con 200 presentaciones

23/09/2022 - 4:53 pm

“Viene con todo en 2023”, dijo el banquero y empresario Carlos Bremer, quien aseguró que habló recientemente con el artista, aunque hasta el momento no hay información confirmada por parte del equipo de Luis Miguel.

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).- Luis Miguel regresaría a los escenarios mexicanos en 2023, aseguró el empresario Carlos Bremer.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España. Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo en 2023”, dijo a reporteros de Televisa Espectáculos cuando éste acudió a Las Vegas, Nevada, para ver la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez contra el kasajo Gennady Golovkin.

El regreso de “El Sol de México” había quedado en duda luego de que subió una publicación a su cuenta de Instagram donde se recordaba su récord histórico de 226 presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México desde 1991 hasta 2018.

Aunque el empresario regiomontano dio a conocer la noticia, nadie del equipo de trabajo ni el propio Luis Miguel han confirmado dicha noticia, por lo que la expectativa de los fanáticos sigue en lo alto para volver a ver al intérprete de “Cuando calienta el Sol”.

La última vez que fue visto Luis Miguel en presentaciones fue en noviembre de 2018, cuando éste se presentó en el “Coloso de Reforma” como parte de su tour “México por Siempre”, gira que también recorrió otras ciudades en Estados Unidos y España.

Además dichas presentaciones fueron tan exitosas que se expandió hasta el 16 de sepiembre del 2019 con una presentación final en el Caesars Palace, en la ciudad de Las Vegas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video