Saldremos en el VIDEO de Elton John y Britney Spears: Cablebús y Sheinbaum celebran

23/09/2022 - 7:56 pm

La CdMx, su transporte y sus destinos turísticos serán parte del video musical del nuevo sencillo de la Princesa del Pop y el músico británico.

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).- Si el regreso de Britney Spears emocionó a sus miles de seguidores, el video de “Hold me Closer”, su nueva canción con Elton John, llevará a los fanáticos a otro nivel cuando sepan que fue filmado en la Ciudad de México.

El cantante británico compartió, en sus redes sociales, 13 segundos del nuevo video musical que grabó con la “Princesa del Pop” en varias locaciones de la capital mexicana, el cual se estrenará el próximo martes 27 de septiembre a las 12:00 horas.

La línea 2 del Cablebús que pasa por Iztapalapa, el Nido de Quetzalcoatl, la Casa Luis Barragán, el Taller de Arquitectura Agustín Hernández, entre otros destinos turísticos, fueron escenario del nuevo sencillo de ambos artistas, el cual lanzaron hace algunas semanas.

En el video se podrá observar las instalaciones de Luis Barragán y Agustín Hernández, considerados los mejores arquitectos mexicanos de todos los tiempos.

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la CdMx, celebró la visita de trabajo que realizaron los artistas para tomar imágenes de algunas zonas de la ciudad que se podrán ver en unos días al ritmo de “Hold me closer“.

“Sin duda somos #LaCiudadQueLoTieneTodo. Gracias Britney Spears y Elton John por elegirnos”, expresó Sheinbaum al replicar la publicación del Cablebús CdMx con la premisa de que saldrían en el primer videoclip de la “Princesa del Pop”.

Elton John y Britney Spears colaboraron por primera vez, creando este en el que los íconos pop toman viejos sonidos para crear algo nuevo con toques funk y piano; una mezcla del éxito de John “Tiny Dancer” de 1971 y elementos de sus canciones “The One” y “Don’t Go Breaking My Heart” que destellan junto con la voz de Spears.

Aunque John ha lanzado nueva música en los últimos años, incluyendo el álbum de 16 canciones “The Lockdown Sessions” de 2021 — para Spears es su primera música nueva desde su álbum “Glory” de 2016 y su primer lanzamiento desde que terminó su controversial tutela legal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video